ENGLISH

IJF Grand Prix Cancún, México 2017

Judo en Cancún... Hermosas playas... Cálidas aguas... Sol brillante... y Excelente Judo — ¡Todo en el mismo lugar y en la misma fecha!
Del 16 al 18 de junio de 2017 - Cancún, México

INICIO
TURISTAS
ATLETAS
CAMPAMENTO
CANCÚN
Cuenta regresiva

Este mes de junio prepárate para las vacaciones de tus sueños y planea estar en Cancún, México para capturar la acción y disfrutar de una de las playas más famosas del mundo. Este 16 de junio los mejores atletas de judo del mundo comenzarán su camino de cuatro años rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, al competir en el Grand Prix World Tour de la Federación Internacional de Judo.

Los organizadores del evento de Cancún Grand Prix ’17 de la IJF, han organizado atractivos paquetes turísticos que incluyen transporte a terrestre, entradas para eventos VIP y alojamiento en hoteles de primera clase en las famosas playas de Cancún. Los hoteles que se han ofrecido son "todo incluido", lo que significa que una vez en el hotel toda la comida, bebidas y entretenimiento estarán incluidos. También estarán disponibles excursiones a las antiguas pirámides, templos mayas y a otras atracciones turísticas de Cancún.

Visitas: