ENGLISH
INICIO
TURISTAS
ATLETAS
CAMPAMENTO
CANCÚN
Countdown

PAQUETES OFICIALES PARA TURISTAS Y VISITANTES DEL
IJF GRAND PRIX CANCÚN, MÉXICO 2017

Si el judo es tu pasión... ¡En Cancún está la acción!

Nunca ha habido un lugar más excitante y único para ver lo mejor del judo de clase Mundial como lo es Cancún, México, este próximo 16-18 de Junio del 2017. El IJF World Judo Tour 2017 llega a este exótico destino de playa donde los mejores judokas del mundo competirán por el ranking mundial, así como por un premio en efectivo de $200,000.00 USD. El evento será televisado en directo al mundo cada noche.

Si vives en los Estados Unidos, Canadá o en cualquier lugar de las Américas, esta es tu oportunidad para disfrutar de unas improvisadas vacaciones de fin de semana en las famosas playas de Cancún con tu pasión por el deporte del Judo. Todo en un mismo lugar y en una misma fecha! Cancún está sólo a unas horas de cualquier lugar de las Américas, con un aeropuerto que ofrece vuelos de las principales aerolíneas, ¡y la mayoría de ellos directos a Cancún!

Los Organizadores del IJF Grand Prix de Cancún han diseñado juntos un paquete todo incluido que maximizará su experiencia en Cancún. El paquete incluye hospedaje en el hotel sede del evento–Grand Oasis Cancún (el que se muestra en la fotografía). Es un complejo de 5 estrellas frente a la playa, donde podrás caminar por los jardines del complejo junto a los judokas de todo el mundo. Si lo que estás buscando es una opción más accesible, los organizadores también han diseñado una oferta de alojamiento con desayuno incluido en otra propiedad del hotel ubicada en el centro de la Ciudad.

Éstos son los Paquetes disponibles para Turistas/Espectadores

Paquete Medalla de Oro
Click aquí para saber más de este paquete

Paquete Medalla de Plata
Click aquí para saber más de este paquete

Paquete Medalla de Bronce
Click aquí para saber más de este paquete
Visitas: